jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Actualización Kindle

leave a comment »

actualizacionkindle

Me ha llegado correo electrónico de Amazon anunciándome la actualización a la versión 2.3 de Kindle, las mejoras son las siguientes:

– Aumento de la duración de la batería, 1 semana con una carga con el wifi activado.

– Lectura de forma nativa de los pdf’s!!!! Algo que se echaba de menos.

– Posibilidad de rotar la pantalla para poder visualizar mejor los pdf.

– Posibilidad de convertir los pdf en .azw, el formato propio de kindle.

Según indican la actualización es tan sencilla como encender el kindle y acceder a la sección de “archived items” para descargar e instalar la actualización. Personalmente me han dado una alegría con el tema de los pdf’s y me he dado cuenta que Amazon no se queda dormida en los laureles… va implementando mejoras en su lector de forma progresiva.

ACTUALIZO:

No he tenido paciencia para esperar a que me llegará la actualización al kindle y me le he descargado de la web de Amazon. Es sencillo, te bajas un archivo .bin y lo copias en el root del kindle, lo desconectamos del USB, pulsamos Menu, Settings y de nuevo Menu, clickamos en Uptade your kindle y listo, comienza la actualización. En 2 / 3 minutos se reinicia y a leer!!

Written by José Manuel Boza

25 noviembre 2009 a 18:09

Responder

