jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Caso extraño, "teléfonica" y "final feliz" en la misma frase

leave a comment »

Hace un par de meses llamé a Telefonica para darme de baja despues de 8 años de ADSL. El motivo bien sencillo, quería aprovechar alguna oferta de otra compañia bastante más económica. Tras comunicarselo así al operador me ponen en espera y al rato me comentan que me aplican la oferta vigente, en total pagaría 29 euros menos más si IVA correspondiente y disfrutaría de 60 minutos a móviles gratis.

Hace unos 10 días recibo una factura con el precio habitual, rondando los 69 euros, y hace 3 días llamo al 1004 para reclamar y llegado el caso darme de baja. Cual es mi sorpresa que el operador de turno en menos de 10 segundos reconoce que es un error de ellos y que los subsanaran rapidamente. Esta mañana carta de Telefónica en el buzón:

Estimado Cliente:

Me dirijo a Vd. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie, para informale de que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos.

Por este motivo vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de 29,90 euros, más el IVA correspondiente, según se muestra en la factura que le adjunto.

Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias.

A esta carta adjuntan una factura de abono de los 29 euros más IVA. Realmente me ha sorprendido la rápidez y eficacia en la resolución del asunto. Por cierto el muñequito de Monstruos S.A. está por la cara de sorpresa…

Written by José Manuel Boza

23 noviembre 2009 a 10:34

Publicado en General

Tagged with ,

Responder

