jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

3 visitas al cine en una semana… record personal.

leave a comment »

Se nota que estoy de vacaciones y que estos días estoy en Sevilla. En los últimos días he ido 3 veces al cine a ver 3 películas bastante diferentes.

Comenzó me periplo cinefílico (no se si esa palabra existe…) el martes de la semana pasada con la sexta entrega de Harry Potter.

Personalmente, es la que más me ha aburrido de todas… quizas el haber leido todos los libros me hace estar ansioso por el desenlace. Otra cosa que no me ha gustado es la no presencia de la batalla final (si habeis leido el libro sabreís a que me refiero). Desde AQUI podeís descargar el trailer en Alta Definición.

La segunda de la semana fue “Los Hombres que No Amaban a las Mujeres”, después de leerme la trilogía Millenium estaba deseando verla y no me decepciono, una buena adaptación de la novela. Espero que no tarden mucho con la segunda y tercera entregas.

Y la tercera fue ayer mismo, mi chica me llevo a ver “Up”. No iba con grandes esperanzas… me conformaba con una coca cola fresquita y un paquetón de palomitas… pero para mi sorpresa me descubrí a mi mismo riendo a carcajadas en algunos momentos y con uno nudo en la garganta en otros. Una gran película, os la recomiendo a todos.

Por cierto, antes de comenzar proyectaron un nuevo corto de Pixar titulado “Parcialmente Nublado”, simplemente espectacular… os dejo también el enlace a la web: http://www.pixar.com/shorts/pc/index.html

Written by José Manuel Boza

11 agosto 2009 a 15:58

Publicado en Peliculas

Responder

