jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Campaña de la Cruz Roja Telefono para Emergencías

leave a comment »

Simplemente quería hacerme eco de esta campaña de la Cruz Roja Internacional para que incluyamos en nuestros teléfonos móviles el número de teléfono de la persona a la que queremos que avisen en caso de una emergencía bajo el nombre Aa(persona de contacto).

Un ejemplo práctico, en mi caso querría que avisaran a mi mujer, su número de teléfono tendría que aparecer con el siguiente nombre, AaEdra. De esta forma me aseguro que aparece en primer lugar en la agenda de teléfonos del móvil.

Se me ocurre que a las personas que atienden estos casos habría que darle un cursillo sobre pda, iphones, android, Windows Mobile, etc…, cada vez resulta más dificil marcar un número de teléfono en uno de estos dispositivos…

Enlace a la web de Cruz Roja

Ojala nunca tengamos que hacer uso de ese número.

Written by José Manuel Boza

17 julio 2009 a 09:58

Publicado en General

Responder

