jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Crepúsculo

leave a comment »

Nada es fácil en el amor, pero mucho menos para un vampiro enamorado de una mortal. El joven y atractivo Edward Cullen ama a Bella con locura. Hierve de pasión, pero también sabe que puede llegar a matarla en un deseo irrefrenable de sed de sangre. No puede besarla, no puede tocarla, ni abrazarla siquiera. Sólo le queda cuidar de ella a distancia. Pero ¿hasta cuándo podrá resistirlo?

Hay mucha gente a la que no le gusta, pero lo que es importante para mi es que me entretenga y me haga pasar buenos ratos, y este libro lo ha conseguido. Espero que el resto de la saga no me defraude.

Written by José Manuel Boza

13 marzo 2009 a 16:53

Publicado en La Librería

Responder

