jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Harry Potter y la Cámara Secreta

with one comment

Segunda entrega de la serie de Harry Potter. Sigue en la línea de primero y aclara muchos de los cabos sueltos de la primera entrega

Tras derrota una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, los tres amigos tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Anuncios

Written by José Manuel Boza

13 enero 2009 a 15:22

Publicado en La Librería

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola! Siento ponerme en contacto contigo a través de tu página, pero no encontraba una dirección de correo para consultarte esto, espero que no te moleste. He visto que participas en un foro sobre edición de vídeo, y me gustaría preguntarte algo. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo a través de mi email para que te lo explique? Es que no puedo registrarme en el foro. Mi dirección es anamaesobroncano@gmail.com. Te lo agradecería muchísimo.
    Un saludo

    Ana

    13 enero 2009 at 16:42


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: