jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

El motoclub en el Campeonato España de Velocidad 2008

with one comment

El motoclub (mini) los de las 11:30 no podía fallar y tuvo representación en el Campeonato de España de Velocidad 2008 celebrado en Jerez hoy día 16.

Hoy nos acompañaba el gran fotografo “todoterreno” Nacho Martinez que como manda la tradición del motoclub ha pagado religiosamente el desayuno. Os dejo alguna de las fotos que ha sacado…

img_4371

img_4440

img_4368

img_4361

img_4379

Este es el muchacho que ha sacado estas magnificas fotos, si alguno de los lectores (que yo se que son numerosísimos) del blog necesita algun reportaje de cualquier tipo, social, industrial, creativo, artístico, deportivo, no dudeis en contactar con él, es un fiera. Os dejo un enlace a su web, por ahí podreis contactar www.nochedeluces.com

img_4453

Por último os dejo una foto del parque móvil del motoclub, aunque a decir verdad falta la moto del socio “moña” de jostor…, y otra foto de los dos componentes del motoclub, yo mismo (el guapo) y David “el cuñao”.

img_4456d

Está claro quien soy yo, ¿no? Un saludo!!!!

Written by José Manuel Boza

16 noviembre 2008 a 22:43

Publicado en Motoclub

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me alegro que os gusten las fotografias, se hizo lo que se puedo y aun me guardo en el cajon las mejores para futuros chantajes…..ja,ja,ja

    nochedeluces

    17 noviembre 2008 at 22:24


Responder

