jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Harry Potter y la Piedra Filosofal

with 3 comments

Primer libro de la archiconocida saga de Harry Poter creada por J.K. Rowling. Despues de mucho pensarlo y siguiendo varias recomendaciones me he decidido a empezarlos. Este primero me ha parecido bastante infantil y practicamente como presentacion de los personajes, imagino que conforme avance la saga la cosa se irá poniendo más interesante…

Harry potter ha quedado huerfano y vive en casa de sus tios y su insoportable primo dudley. Harry se encuentra triste y solo, hasta que un buen dia recibe una carta que cambiara su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechiceria. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprendera encantamientos, trucos fabulosos y tacticas de defensa contra las malas artes. se convertira en el campeon escolar de quiddithc, especie de futbol aereo que se juega montado sobre escobas, y se hara un pugnado de buenos amigos… aunque tambien algunos temibles enemigos. pero sobre todo, conocera los secretos que le permitiran cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico comun y corriente. Es un verdadero mago!

En internet existe multitud de referencias, paginas web, foros, etc respecto de este personaje, podeis encontrar mucha información en la siguiente busqueda: HARRY POTTER

Anuncios

Written by José Manuel Boza

1 noviembre 2008 a 00:00

Publicado en La Librería

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. http://arteycritica.wordpress.com/harry-potter-por-la-lectura/
    Este link te lleva a un artículo flipante sobre Hary Potter. Os encantará a todos porque lo defiende contra las críticas de los supuestos sabios que se meten con el libro.

    quereubi

    3 noviembre 2008 at 11:55

  2. Muy buen enlace. Me ha animado a seguir leyendo. Gracias!!

    Boza

    3 noviembre 2008 at 23:21

  3. […] la serie de Harry Potter. Sigue en la línea de primero y aclara muchos de los cabos sueltos de la primera entrega Tras derrota una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: