jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Canción de Hielo y Fuego II – Choque de Reyes

leave a comment »

Hace unos días acabe la segunda parte de esta magnífica historia, ya estoy “engullendo” la tercera parte que, por cierto, viene en 2 tomos.

Os dejo el argumento:

La batalla del Aguasnegras ha inclinado por el momento la balanza en la guerra de los Cinco Reyes en favor de Joffrey Baratheon y de la corte liderada por su abuelo Tywin Lannister…, aunque no todos los miembros de la familia disfrutan de sus privilegios. Robb Stark, Rey en el Norte y su principal adversario, se ha establecido en Aguasdulces, donde sus consejeros le hacen ver que, a pesar de haber ganado todas las batallas, quizá esté perdiendo la guerra. Mientras, en el Muro, la Guardia de la Noche se sacrifica para defender el mundo conocido, pero Jon Nieve sospecha que, realmente, ninguno de sus miembros sabe nada; Stannis Baratheon parece guardar secretos que van más allá de la lógica, y Daenerys Targaryen anhela el momento de volver a su tierra.

En Tormenta de espadas, tercera entrega de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin imprime un ritmo trepidante a los acontecimientos que se ciernen de forma implacable sobre sus personajes. Los giros argumentales, golpes de efecto y los recursos del mejor folletín no hacen sino subrayar la mirada lúcida, refractada en el caleidoscopio de una galería de personajes inolvidable, de un narrador para quien los claroscuros del alma humana no parecen guardar secretos. Una obra vasta y ambiciosa, y una auténtica delicia para el lector exigente.

Anuncios

Written by José Manuel Boza

8 septiembre 2008 a 18:35

Publicado en La Librería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: