jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Bitter Kas ese gran desconocido…

with 4 comments

Bitter Kas, alguno os preguntareis que leches es eso…  pues es un refresco que casi nunca tienen en los bares y que cuando lo tienen, esta caliente porque no lo mente en el refrigerador para que no ocupe sitio ya que nadie lo pide… además el de al lado vuestra os mirará raro y puede que hasta sonria con sorna…

Written by José Manuel Boza

8 septiembre 2008 a 19:22

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No los bebo porque no los encuentro, y es mi bebida preferida.
    Por cierto me está encantando vuestro blog, me he cogido varios vídeos, y el tema de Ayer y Hoy, para mis pertenencias pc.
    Un saludo desde Espartinas

    Marian

    27 septiembre 2008 at 00:41

  2. Me alegro que te guste (el bitter kas y el blog). Un saludo!!

    Boza

    27 septiembre 2008 at 18:20

  3. Muchas gracias por tu comentario, es lo que hace que valga la pena seguir con esto. Sobre todo para Boza que es el que más trabaja aquí. Gracias.

    jostor4713

    27 septiembre 2008 at 19:17

  4. Pues si, esa bebida tan antigua y que yo de jovencita ya tomaba, ahora es dificil de encontrar. Podemos decir que es una bebida para beber en casa, porque en los bares es verdad que casi nadie tiene.
    Sorry boza, se me olvido poner alguna en el cumpleaños…

    beatriz

    27 septiembre 2008 at 22:30


Responder

