jose manuel boza

Cosas que llaman mi atención

Rodolfo ChiquiliCUTRE

leave a comment »

¿Que queréis que os diga…?? Para mi penoso, patético, ridículo, indigno, triste, vil, bochornoso, indecente, despreciable, deshonroso, esperpéntico, pobre, absurdo, grotesco, adefesio, estrafalario, irrisorio… ¿se nota que no me ha gustado?

Entiendo que a un concurso en el que se representa a la TV pública no podemos presentarnos de esa forma. ¿Sabéis cual es la función de RTVE según la Ley?

El servicio público de radio y televisión de titularidad del Estado es un servicio esencial para la comunidad y la cohesión de las sociedades democráticas que tiene por objeto la producción, edición y difusión de un conjunto de canales de radio y televisión con programaciones diversas y equilibradas para todo tipo de público, cubriendo todos los géneros y destinadas a satisfacer necesidades de información, cultura, educación y entretenimiento de la sociedad española; difundir su identidad y diversidad culturales; impulsar la sociedad de la información; promover el pluralismo, la participación y los demás valores constitucionales, garantizando el acceso de los grupos sociales y políticos significativos.

Si de esta forma difundimos nuestra identidad y diversidad cultural… estamos apañaos. Por cierto, ya que estamos con el tema ¿los amigos de quien se van a embolsar una pasta por este ridículo tan espantoso patrocinado por nuestra televisión pública a base de politonos, sonitonos y chuminadas varias? ¿por que no se han respetado las bases del concurso? ¿que tiene que decir el ministerio de cultura de todo esto? ¿por que a La Sexta le gusta tanto ZP? Penoso…

Anuncios

Written by José Manuel Boza

26 mayo 2008 a 23:15

Publicado en VIDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: